RESTAURANTE COCINA MEDITERRANEA Talavera de la Reina

LACUS

En restaurante Lacus, nos preocupamos por su bienestar y seguridad, hemos creado un espacio único en un entorno diferente, con una cocina mediterránea vanguardista, con terraza al aire libre, zona de ocio para os más pequeños, parking privado...


Nuestro aforo total son 199 personas, y en interior para 60 personas.

Menú restaurante

Siempre hemos tenido claro cuál era nuestra idea. En este sentido, hemos tratado de que cada uno de nuestros clientes se sienta lo más cómodo posible. Por ello, la preocupación en la mejora de nuestra cocina ha sido un aspecto fundamental en el crecimiento de nuestra empresa.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle. A base de esfuerzo y dedicación, vamos consiguiendo nuestros objetivos. Realizamos una selección de las mejores materias primas, ya que pensamos que esta es la única manera de obtener un producto de máxima calidad.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en las labores gastronómicas y cuenta con varios años de experiencia en los fogones. Todo ello es la combinación perfecta para poder alcanzar el prestigio con el que contamos en la actualidad.

Tratamos de innovar cada día en nuestra cocina. Por este motivo, queremos proponerle platos nuevos y sorprendentes, pero siempre con un toque mediterráneo. En nuestra carta encontrará una amplia variedad de carnes y pescados, así como verduras frescas y la mejor fruta de temporada.

¿Le gusta acompañar cada comida con un buen vino? Le ofrecemos una carta con los mejores vinos de la zona. Nuestro servicio en mesa le hará las indicaciones convenientes y le asesorará para asegurar que su elección ha sido la más acertada.

Reserva tu mesa

Restaurante Lacus, gastronomía mediterránea Talavera de la Reina(Toledo) – Castilla la Mancha.

© 2020 PALMERAL RESORT, S.L. – Restaurante Lacus Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital