Hotel en Talavera de la Reina

Hotel en Talavera de la Reina

¿Quiere tomarse unos días de descanso en unas maravillosas instalaciones? ¿Está buscando el sitio perfecto donde celebrar algo especial? No busque más, ha llegado al lugar adecuado. En Restaurante Lacus encontrará un hotel que cumplirá todas las expectativas que se haya planteado. Estamos ubicados en Talavera de la Reina.

Alojamiento en el hotel

Ponemos a su entera disposición unas instalaciones donde encontrará todo lo que hace falta para pasar unos días con todos los lujos. Podrá disfrutar de experiencias gastronómicas que están a la altura de los mejores restaurantes y, además, en un lugar único. Nos encontramos en un entorno rodeado de palmeras, plantas y un maravilloso lago, la combinación perfecta para dejarse llevar y desconectar durante unos días. ¡Se olvidará de todas sus preocupaciones!

En nuestro hotel podrá hacer la elección que mejor se ajuste a sus necesidades. Así, encontrará habitaciones individuales con camas de matrimonio si lo desea y habitaciones dobles. Todas ellas están preparadas con un señal de wifi de gran intensidad y velocidad, aire acondicionado, calefacción y baño completo.

En cuanto a las instalaciones de uso común, poseemos una piscina al aire libre, un jardín maravilloso con un paseo de palmeras idílicas y un lago con embarcación. Todo lo hemos diseñado y creado para poder garantizar el confort de nuestros clientes. No olvide que nuestro principal objetivo es su comodidad y bienestar.

Nos ocupamos de todo tipo de eventos. De tal forma, si quiere celebrar con nosotros su noche de bodas, le atenderemos cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle. Para ahorrarle cualquier tipo de molestia innecesaria, nos encargaremos del traslado si lo considera necesario.

¡No se lo piense más! Si usted también quiere disfrutar de unas noches de placer, descuelgue su teléfono y háganos ya su reserva. ¡Le esperamos!

Hotel Lacus – Talavera de la Reina – Reservas: 925 599 567

© 2020 PALMERAL RESORT, S.L. – Restaurante Lacus Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital